Tan solo 15 años de edad tenía menor encontrado muerto en su recamara

Nogales, Sonora

Tan solo quince años de edad tenía el menor que decidió quitarse la vida en el interior de una vivienda de la colonia Margarita Maza de Juárez, durante la tarde del pasado miércoles.

Los hechos se reportaron a la línea de emergencias 911 alrededor de las 18:39 horas, cuando en un domicilio de la calle Benito Juárez reportaron a una persona sin vida.

En el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, quien dijo que aproximadamente a las 18:00 horas, llegó a su domicilio su hijo de 15 años de edad y le dijo que se iba a cambiar de ropa.

Se metió a su recámara, pasando un tiempo la reportante se dirigió a la habitación y al querer entrar se dio cuenta que la puerta estaba cerrada con seguro.

Se asomó por la orilla de la puerta y logró observar a su hijo que se encontraba colgado con una cuerda a su cuello y el otro extremo sujeto a una viga, por lo que se salió del domicilio a pedir ayuda. 

Los policías municipales ingresaron a la habitación, observando al menor en posición de cúbito dorsal, sobre la cama con los pies hacia el norte y la cabeza al sur, ya sin vida.

La madre dijo, que con ayuda de vecinos lograron bajarlo.

Este es el suicidio consumado número ocho en lo que va del año en Nogales.

La asociación civil Daniel Prevención del Suicidio ofrece atención especializada a las familias con familiares susceptibles a atentar contra su vida, llamando al teléfono número 631 113-0944.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario