Surten efecto bloqueos al tren en Nogales, recibirá la CFE a manifestantes

Nogales, Sonora

Será el próximo lunes cuando la Unión de Usuarios de Nogales en representación de cientos de clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reúna con directivos de la paraestatal en Hermosillo, con el propósito de buscar soluciones a los problemas causados por el alza en los precios de la energía eléctrica.

Alrededor de una veintena de ciudadanos se apostaron este martes sobre las vías del ferrocarril a la altura del antiguo edificio de la Aduana, frente a la plaza De Las Palomas, impendiendo el paso del tren de carga desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía.

José Luis Hernández, presidente del organismo ciudadano, recibió una llamada telefónica por parte del subdelegado de la Secretaria de Gobernación en Sonora, quien pidió se levantara el paro y serian atendidos la próxima semana.

Hernández accedió a las peticiones del funcionario federal al prometer serían recibidos por funcionarios de la CFE, a quienes se les darán a conocer las peticiones de la Unión de Usuarios, tales como eliminar adeudos de cobros a clientes desde enero a la fecha y aplicar la tarifa 1F para los municipios del norte del estado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario