Suma fortalezas Angélica Miranda con candidaturas locales del Distrito 02 Federal

  • Participó en el arranque de campañas a las alcaldías de Nogales, Imuris, Cananea, Agua Prieta y Naco

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Como candidata de la coalición Por México al Frente por la Diputación Federal al II Distrito en Sonora, la maestra Angélica Miranda Molina participó en el arranque de candidatos locales de cinco municipios este fin de semana, con la firmeza de sumar fortalezas en favor de los ciudadanos.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se manifestó muy contenta por el trato recibido en cada uno de los municipios que integran el distrito dos, que ya ha recorrido en repetidas ocasiones, con propuestas enfocadas a problemáticas de la gente en cada región.

La maestra manifestó que tuvo la oportunidad de acompañar a los candidatos de Nogales, David Cuauhtémoc Galindo Delgado, postulado para reelección; de Imuris, Brenda Borboa y en Cananea con Javier “El Master” Dagnino, que abrió con una cabalgata.

Mientras que en Agua Prieta, junto con su suplente Julissa Rendón Domínguez, atendieron invitación del aspirante a la alcaldía Carlos Fu y el candidato a Diputado Local por el Distrito VII, Luis Rivera; también participó en Naco del inicio de la continuidad propuesta por Lorenzo “Choby” Villegas.

Dijo que es importante aclarar que todos ellos son abanderados de la coalición Por Sonora al Frente, integrada por el PAN y PRD, mientras que en los próximos días sostendrá encuentros también con las postulaciones locales de Movimiento Ciudadano, dado que a nivel federal sí contempla la unidad de coalición y suma simpatías a su proyecto ciudadano por la Diputación Federal.

“Soy una mujer propositiva y dispuesta a encabezar las causas de la gente, de ahí mi compromiso de trabajar muy de cerca como Diputada Federal con los gobiernos locales de cada municipio que me corresponden, independientemente de colores o siglas partidistas”, mencionó.

Advertisements

Deja un comentario