Sujetos armados privan a taxista de su libertad, lo asaltan y lo despojan de su vehículo

Nogales, Sonora

Un chofer de taxi fue privado de su libertad, amenazado de muerte y despojado de su vehículo, así como de dinero en efectivo, por par de sujetos que armados con una pistola y una navaja, lograron su cometido.

Según la información de las autoridades, la víctima se identificó como Luis N., de 28 años de edad, de ocupación chofer de taxi, quien manifestó que las 4:20 horas iba circulando en su taxi Amigo, de la marca Nissan Tsuru de cuatro puertas, modelo 2015 y con placas mexicanas.

Relató que al circular por la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la Taquería “El Kora”, fue cuando le hicieron la parada dos personas del sexo masculino, uno de estatura media 1.60 mts aproximadamente, con chamarra tipo suéter de color negro, con mangas de color gris, complexión delgado, moreno claro, y la otra persona traía chamarra negra, pantalón Levis, color azul, complexión delgado, estatura 1.70 cm aproximadamente y barbón.

Los subió para darle el servicio de pasaje y les preguntó a qué lugar se dirigían para llevarlos, la persona más alta, quien subió detrás de él, le dijo que los llevara a la colonia La Brisa y a la altura de la hielería, por la calle Ruiz Cortines, la personas que estaba detrás de él, observó del retrovisor sacando con la mano derecha de la cintura un arma de fuego tipo pistola.

Le apuntó en la cabeza con el arma, gritándole que se fuera por la calle Aviación donde está el expendio Perla, en eso le dijeron que se bajara del taxi, apuntándole con el arma y ahí mismo le quitaron dos celulares, su cartera donde contenía su licencia, IFE, tarjeta de circulación y mil 700 pesos.

Posteriormente le dijo la persona, apuntándole con el arma que se subiera a la cajuela, pero ahí llevaba un tanque de gas y lo subieron atrás, dentro del taxi con la otra persona que sacó de la bolsa del pantalón una navaja y con la mano derecha se la puso en la cintura, diciéndole que no hiciera ningún movimiento, porque lo iba a fileriar.

Se lo llevaron los dos en el taxi camino hacia Mascareñas en donde se instalan los puestos de unidades de emergencias, como a dos kilómetros de Nogales y ahí lo dejaron, no sin antes quitarle la camisa amarilla de la compañía Taxi Amigo y el que cargaba la pistola se la puso, se llevaron el taxi con destino a Nogales y él se fue corriendo a la colonia Lomas de Anza.

En eso pasaba un compañero de trabajo y lo llevó a la base de taxi Amigo y por medio del GPS se localizó  el taxi estacionado en el yunque El Cachorro, en camino viejo a Cananea, con las llaves puestas.

Ante los hechos, estas personas se presentó a la Delegación Noreste ubicada en Sierra Madre Occidental, donde puso su reporte, y recibió la lectura de sus derechos que lo asisten como víctima.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario