Sufre niña cortadas en sus brazos tras huir de sujeto que se metía a su casa

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor de ocho años que padece de sus facultades mentales, fue internada en la clínica número 64 del Seguro Social en Nogales donde fue atendida de heridas cortantes en sus brazos, las cuales se ocasionó al quebrar una ventana de su domicilio para huir de un sujeto que se metía por la parte posterior.

Estos hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana cuando se reporto al número de emergencias 911 la internación a dicha clínica de una menor lesionada.

Agentes municipales acudieron al lugar donde se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que la menor presentaba una herida cortante en la muñeca del brazo izquierdo.

Los agentes también dialogaron Liliana S. de 38 años de edad, quien dijo ser la madre de la menor misma que argumentó que tiene su domicilio en calle Tobosos de la colonia Colosio, donde momentos antes llegaron unas vecinas cargando a su menor hija de 8 años de edad.

Mencionó que sus conocidas le dijeron que escucharon gritos de la niña pidiendo ayuda, por lo que acudieron a atenderla, manifestándoles que un sujeto intentaba meterse a su casa por lo que ella quebró un vidrio de la ventana para poder salirse.

La mujer señaló que deja encerrada a su hija para irse a trabajar, siendo que ella se encontraba en la colonia Nuevo Nogales al momento de los hechos.

La menor se reportó estable la menor, sobre estos hechos se le dio conocimiento al procurador de la defensa del menor y la familia ya que la menor padece de sus facultades mentales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario