Sufre joven empleado de farmacia violento atraco en El Greco

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un empleado de una farmacia fue despojado de su dinero cuando no pudo abrir una caja registradora ante las amenazas de un asaltante, en hechos suscitados en el boulevard El Greco, de acuerdo con el informe de las autoridades.

La víctima fue identificada como Jesus N., de apenas 18 años de edad, quien se desempeña como vendedor de la farmacia Benavides.

Relató que a las 20:10 horas entró una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de color negro, chamarra de color blanco con café, de tez moreno, complexión delgada y de estatura 1.60 metros aproximadamente.

La persona cubría medio rostro con una bufanda de color negro, con gorra de color negro y se dirigió hasta el área de cajas, con las manos en la bolsa de su suéter y una vez que llegó sacó una pistola de color negro.

Con su mano izquierda le dijo “oye morro, saca la feria de la caja registradora, no te quiero hacer nada”, por lo que él le respondió que no podía abrir la caja registradora, así que le pidió el dinero propio y este le entregó la cantidad de 300 pesos en moneda nacional y un teléfono de la marca Samsung de color gris.

Una vez que le entregó lo que le pidieron, dijo que el asaltante salió corriendo hacia el norte, por lo que casi de inmediato marcó al 911 para reportar lo sucedido.

Deja un comentario