Sufre doctora nogalense violento atraco a mano armada en una clínica

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

César Barragán/Nogales, Sonora

Una mujer que trabaja en la clínica Médica Integral fue víctima de un sujeto armado con un cuchillo con el cual la amenazó y la despojó de sus pertenencias.

Los reportes de seguridad pública señalan que la víctima fue una doctora de 29 años de edad, originaria de Nogales y residente de la colonia Del Rosario. 

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas cuando la afectada reportó el número de emergencias el asalto armado en dicha clínica donde labora.

Una vez en el lugar, agentes preventivos se entrevistaron con la médico, quien les manifestó que al llegar a su trabajo, ubicado sobre la avenida Maclovio Herrera y al abrir la puerta de su consultorio se introdujo un sujeto con vestimenta, pantalón de color negro, camisa a cuadros de color, guinda con negro.

Relató que este individuo, quien portaba en sus manos una navaja, le dijo que le diera todo lo que tenía de valor de lo contrario la lastimaría.

Por lo que ella le entregó su computadora portátil de la marca Compac, de color negro, asimismo, un bolso de mano, tipo mochila, de color blanca, con negro, a cuadros, donde guarda su cartera que traía con 500 pesos en efectivo, asimismo, una visa láser  a su nombre, su credencial del INE, licencia de manejo, tarjeta de circulación de su vehículo.

Menciono que tras lograr su objetivo el delincuente huyo del lugar Ante el hecho, llamó al 911 realizó el reporte y recibió orientación para que interpusiera  una denuncia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario