Sorprenden en flagrancia a vecino de La Mesa cuando golpeaba y amenazaba con un martillo a su pareja

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia La Mesa fue detenido por agentes de Seguridad Pública, quienes lo sorprendieron mientras agredía a una mujer y la amenazaba de muerte con un martillo en la mano, según el reporte de las autoridades.

La persona detenida fue identificada como Mario N., de 63 años de edad, quien quedó internado en las celdas preventivas, mientras se efectúa la denuncia correspondiente por la víctima.

Alrededor de las 9:20 horas agentes municipales comisionados a la Subdelegación La Mesa realizaban su recorrido en inspección y vigilancia por la calle Río Bravo, cuando detectaron en flagrancia a una persona del sexo masculino agrediendo a una persona del sexo femenino, donde el agresor contaba con un martillo en su mano derecha, intentando darle con el objeto.

Ante la situación descendieron de la unidad y con comandados verbales le solicitaron a la persona,  detener su agresión.

Al acercarse a la pareja se entrevistaron con quien dijo llamarse Alma N, de 30 años de edad, quien manifestó que su pareja sentimental la empezó agredir sin motivo alguno, ocasionándole golpes con puño cerrado en la cabeza, en la cara y partes del cuerpo, incluso tomó un martillo, al momento que la amenazaba que la iba a matar.

Fue cuando pasó la unidad de la policía y llegaron para pedirle que detuviera su agresión, asimismo, inmediatamente por este hecho constituido como delito, fue detenido y al mismo tiempo, leerle sus derechos para posterior darle conocimiento a la Fiscalía correspondiente.

En el lugar la víctima recibió lectura de sus derechos y se orientó a poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, también fue certificada médicamente, donde se dictaminó con lesiones de menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

En la investigación y según datos de Plataforma México, Mario N., registró detención y cumplimiento de delito en el Centro de Readaptación Social por agresión de más de quince días en sanar, a su ex pareja sentimental.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario