Sorprenden a sujeto cuando intentaba robar en el interior de un Caffenio

Nogales, Sonora

Un sujeto que fue sorprendido mientras intentaba robar en el interior de un comercio ubicado cerca de la colonia Villa Sonora, fue arrestado por agentes de Seguridad Pública Municipal, en horas de la madrugada de este lunes.

La persona detenida fue identificada con el nombre de Carlos, a quien se le leyeron sus derechos constitucionales por el delito de robo con violencia en las cosas en grado de tentativa y posteriormente se dio conocimiento al agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad para los fines legales que corresponda.

También se le comunicó a servicios periciales para la intervención del lugar y el levantamiento de la evidencia.

La reportante, Sandra N., de 38 años de edad, quien es la supervisora de la cafetería con razón social Caffenio, manifestó que a las 5:35 recibió una llamada del guardia de monitoreo de nombre Gildardo N, que por medio de las cámaras observaba a una persona con las misma características que el día 27 de enero, se introdujo a la cafetería nuevamente, es por ello que habló al 911 para solicitar ayuda de las autoridades.

Elementos preventivos atendieron el llamado de emergencia y se abocaron a la prolongación Álvaro Obregón de la colonia Villa Sonora, donde reportaban un robo en proceso.

Al llegar se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino en el interior del local y al notar la presencia, este sujeto salió a fuerza de carrera por la puerta lateral izquierda, por lo cual se abocaron a su persecución, dándole alcance unos metros adelante.

La persona se resistió al arresto y ante ello tuvieron que aplicar las técnicas de control, se le hizo una práctica de inspección corporal, encontrándose una bolsa en la sudadera con la leyenda Sepsa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario