Solución al problema del agua ofrece Jorge Freig

  • El candidato a la Alcaldía realizó recorridos por colonias durante la semana en donde habló de su proyecto de Gobierno y recibió planteamientos de los vecinos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Vecinos de las colonias El Represo, Bellavista, Lomas del Anza y Colinas del Sol, plantearon una serie de necesidades al candidato Jorge Freig Carrillo, durante recorridos que realizó en la semana que termina por esos sectores de la comunidad, para hablar sobre su proyecto de Gobierno y recibir los planteamientos de la gente.

Los vecinos coincidieron en la necesidad urgente de solucionar el problema del agua que se vive en Nogales que antes se agudizaba en la temporada de calor, pero que ahora se presente todo el año sin que la autoridad haga nada para solucionarlo.

También le pidieron al candidato Freig Carrillo trabajar fuertemente en el tema de la seguridad y el mejoramiento de servicios públicos, además en algunos casos le pidieron apoyarlos para regularizar de una vez por todas, los predios que habitan.

El candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL dijo a los vecinos que tendrán un “Gobierno sin Pretextos”, porque ya estuvo bueno que en campaña les hablen muy bonito y una vez que llegan se olvidan de lo que prometieron.

“Yo no vengo a prometerles nada, vengo a hablarles de la solución a los problemas, de como le vamos a hacer para resolver el tema del agua, que así como lo viven ustedes, también lo padecen el resto de las colonias, ahora sí, que nadie se escapa a esto”, dijo Freig Carrillo a la señora Luisa López de la colonia Bellavista.

El candidato, quien estuvo acompañado de su esposa Landelina Ramírez y de los integrantes de su planilla en los recorridos, dijo que se sentía muy contento de poder recorrer las calles de dichas colonias, platicar con la gente en sus hogares, conocer de cerca los problemas que viven y darles la esperanza de que con él, la cosas serán diferentes.

“Es importante que solucionemos el problema del agua, se tiene que hacer un programa de mantenimiento de la red hidráulica en la ciudad, trabajar en corregir el problema de fugas que hay, pero además controlar la llegada del líquido a los hogares, no podemos seguir con pretextos y sólo aspirinas al problema, hay que trabajar de verdad en él”, dijo Freig Carrillo.

Durante los recorridos a las colonias las propuesta de Freig Carrillo fueron muy bien recibidas por la comunidad, sabedores que se trata de acciones que sí se pueden llevar a cabo.

El candidato cerró esta semana atendiendo la invitación del Club de Tiro Los Lobos, quienes realizaron una ceremonia por el aniversario número 61 de la fundación de éste.

El candidato felicitó a los integrantes de éste y se comprometió en mantener un contacto permanente con todos los clubes que existen en la ciudad y realizar actividades en conjunto que ayuden a la promoción y el desarrollo de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario