Sigue la ola de atropellados en Nogales, ahora fueron dos niños las víctimas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos menores de edad que eran acompañados por su madre y padre respectivamente, fueron atropellados en dos hechos distintos suscitados en esta frontera por lo que fueron internados en hospitales de esta ciudad.

Según informes oficiales uno de los casos se registró sobre la avenida Álvaro Obregón frente a la central camionera Tufesa, donde las autoridades fueron alertadas sobre el atropellamiento de un hombre y su hija.

En el lugar los oficiales de tránsito determinaron que el de nombre Víctor M. de 35 años, momentos antes cruzó intempestivamente 16 metros fuera de la línea peatonal, de dicha avenida acompañado de su hija de nombre: Juana de 7 años.

Al momento los conductores de dos vehículos le dieron el paso pero un tercero no los vio y no alcanzó a detenerse, por lo que impactó a la menor que fue proyectada junto con su padre al suelo.

Por lo que ambos fueron auxiliados por socorristas quienes los trasladaron al Hospital General a recibir atención médica.

Siendo el vehículo participante un Nissan Altima, color gris modelo 2004, que conducía el de nombre José Luis, quien dijo que proviene de Chiapa e iba llegando a esta ciudad, por lo que no tienen domicilio fijo.

Debido a las lesiones que sufrió la menor que son diagnosticadas como las que tardan más de 15 días en sanar el conductor señalado quedó a disposición de las autoridades.

En otro caso las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre el atropellamiento de una mujer y su hijo, suscitado en el fraccionamiento Las Acacias.

Una vez en el lugar los oficiales observaron que un estudiante del Cobach que conducía un sedán Huyndai de color negro, modelo 2005 había impactado a la mujer quien fue proyectada al piso junto con su hijo menor de edad.

Según la versión del estudiante al intentar meterse al estacionamiento de una tienda Oxxo el reflejo del sol sobre su parabrisas no lo dejo ver a la mujer, por lo que no pudo evitar golpearla.

Los datos oficiales señalan que el caso quedó a cargo de la Jefatura de Tránsito ya que tanto el padre del estudiante conductor y el esposo de la señora lesionada, son compañeros de trabajo y llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo