Signa Gobierno Municipal importantes convenios con maquilas, escuela y una agrupación

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con la finalidad de fortalecer a la familia mediante la participación de la sociedad civil, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres, signó un convenio de colaboración con cinco empresas maquiladoras, una escuela y una casa hogar para drogadictos.

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y los representantes de las empresas maquiladoras CKTI, MOLEX, STANDEX, CONTINENTAL Y WEISER LOCK, así como el CECATI 118 Y la CASA HOGAR MINISTERIOR NANA, firmaron el convenio de colaboración que permitirá trabajar de la mano a favor de la comunidad.

Durante el evento convocado por el Instituto Nogalense de las Mujeres, se convino asignar a los profesionistas de esa dependencia para que impartan pláticas informativas, asesorías legales, así como terapias sicológicas a personal de las empresas maquiladoras antes citadas.

Con la firma de este convenio colaborativo, la congregación religiosa y de asistencia social MINISTERIOS NANA, se comprometió a seguir trabajando en coordinación con el gobierno municipal a fin de sacar de las drogas a los jóvenes y adolescentes, así como de las calles a las personas adultas indigentes.

Por su parte, los representantes del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI) 118, se comprometieron en poner a disposición de la comunidad los cursos que se imparten ahí y el programa de becas para discapacitados que quieran prepararse en cualquiera de las disciplinas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario