Siete personas lesionadas dejan varios choques sobre las calles de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Siete personas lesionadas dejó una serie de accidentes automovilísticos registrados en las últimas horas sobre diferentes avenidas y calles de Nogales, en uno de ellos, el conductor manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

En el primero de los casos, se suscitó un choque y atropellamiento sobre el boulevard Los Nogales, a la altura de la calle Fuente de Plata de la colonia del mismo nombre y el accidente resultaron lesionadas dos peatones, de nombre Alma N, de 51 años y con domicilio en la colonia Bellotas y Ana, de 20 años, residente de la colonia Colinas del Yaqui.

La primera presentó lesiones que tardan más de quince días en sanar, mientras que la segunda heridas que no tardan más de quince días en sanar.

Fueron atropelladas por el conductor de un vehículo tipo sedán de cuatro puertas, color café modelo 2005, de la marca Ford línea Contour, placas de esta frontera, conducido por Fátima N, de 33 años y con domicilio en Colinas del Yaqui.

El segundo implicado, Francisco N de 32 años y con domicilio en el Fraccionamiento Bellotas, a bordo de su vehículo, tipo sedán, 4 puertas, color blanco, modelo 2003, de la marca Toyota, línea Corolla.

En el otro caso, se tomó conocimiento de un choque contra un objeto fijo, con conductor en estado de ebriedad en primer grado, ocurrido sobre la avenida Plutarco Elías Calles y avenida Tecnológico, de la colonia Moderna.

En este accidente no resultaron personas lesionadas, luego de que Javier N, quien conducía un vehículo tipo vagoneta de cinco puertas, color gris, modelo 20005, de la marca Kia línea Sorento, del estado de Arizona, se impactara contra un objeto fijo (base metálica y semáforo), propiedad del Ayuntamiento de Nogales.

Finalmente se registró un choque sobre la avenida Tecnológico y calle Rodolfo Campodónico, de la colonia La Granja, un accidente donde resultó lesionado Simón N., conductor del vehículo tipo sedán de color blanco, modelo 2006, de la marca Nissan línea Tsuru, con placas del estado de Sonora.

Presentó lesiones que no ponen en riesgo la vida, pero tardan más de 15 días en sanar, así como los pasajeros de nombre Danaris N, de 24 años y Deyanira A, de 26 años de edad, misma con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Fueron chocados por el conductor de un vehículo tipo pick up de media tonelada, color blanco, modelo reciente, del cual se desconocen más datos, porque se retiró del lugar de los hechos.

Advertisements

Deja un comentario