Será Nogales sede de dos juegos de basquetbol profesional

  • Invita Director del Instituto Nogalense del Deporte a los encuentros que se llevarán a cabo en el gimnasio Carlos Hernández Carrera

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Un evento de basquetbol profesional se llevará a cabo en esta frontera en el que los equipos “Aguacateros” de Michoacán y Phoenix Elite se enfrentarán en dos juegos los días 19 y 20 de este mes en el gimnasio Carlos Hernández Carrera.

El director del Instituto Nogalense del Deporte, José de Jesús Báez Gálvez informó que el equipo profesional de baloncesto “Aguacateros” de Michoacán trae en sus filas a tres seleccionados nacionales, entre estos al oriundo de Nogales Omar Quintero.

Dijo que los recursos que se recauden en esta actividad, serán destinados exclusivamente a mejorar las condiciones del gimnasio Carlos Hernández Carrera.

Ambos encuentros de baloncesto se realizarán a partir de las ocho de la noche y el costo de la entrada será de 80 pesos por persona para butacas generales y de cien pesos para los preferentes, explicó el funcionario.

Advertisements

Deja un comentario