Se toma una caguama y le da por asaltar a mano armada a dependiente de cantina

César Barragán
Nogales, Sonora.- La encargada de una cantina ubicada en el centro de la ciudad, fue víctima de un supuesto cliente quien tras tomarse una caguama la amagó con un arma de fuego y la despojó de dinero en efectivo.

Los informes de seguridad pública señalan que siendo las 10:49 horas se reporto al número de emergencias un asalto en la cantina “La Ballena”, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón número 860 de la colonia Bolívar.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la encargada de nombre: Yolanda de 56 años de edad, la cual les relató que serian como las 10:00 horas que llegó una persona del sexo masculino y se acerco a la barra pidiendo una caguama.

Tras servírsela el sujeto la bebió y de pronto se brinco la barra al tiempo que sacó de una mochila un arma de fuego con la cual le apunto y le exigió que le entregar el dinero de la caja, por lo que ella por temor a ser agredida, le hizo entrega de 500 pesos en efectivo.

Dijo que tras obtener el dinero, el delincuente tomó dos caguamas más y salió del lugar corriendo, para después dar aviso a las autoridades.

Advertisements

Deja un comentario