Se suman otros dos atropellados en las calles de Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas fueron internadas de emergencia en hospitales de esta ciudad luego de haber sido atropelladas en dos casos distintos, por conductores de autos que en uno de los casos huyo de las autoridades.

Los informes policiacos señalan que el caso más reciente fue el atropellamiento de un hombre de 70 años de edad que fue internado de emergencia al Seguro Social luego de ser atropellado por él conductor de un vehículo de alquiler, en hechos ocurridos sobre la avenida Obregón frente al hotel Márquez de Cima.

Se trata de quien fue identificado como Refugio González, de 70 años, quien presentó fractura de fémur y múltiples golpes en el cuerpo.

Minutos después de las 11:00 horas autoridades y socorristas fueron alertados sobre el atropellamiento de una persona suscitado frente a dicho hotel.

En el lugar los agentes de vialidad observaron que sobre los carriles de circulación se encontraba el lesionado, quien fue atendido por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes los estabilizaron.

Posteriormente socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y finalmente se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital del IMSS.

Como responsable del accidente fue retenido por los oficiales de tránsito el de nombre Plácido Vazquez, quien quedo a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas.

En el lugar de los hechos se estableció que el lesionado cruzó debidamente por la línea peatonal donde fue impactado por el conductor del taxi, que circulaba en exceso de velocidad.

El otro caso se suscitó a las 21:00 horas sobre la avenida Ruiz Cortinez a la altura del expendio “El Mezquite”, donde agentes de tránsito localizaron tirado sobre la cinta asfáltica al de nombre Venustiano de 43 años.

El hombre que evidentemente estaba lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General.

Testigos señalaron que a los oficiales de vialidad que el conductor de una vehículo tipo vagoneta de color café, atropello al peatón y se dio a la fuga, por lo que los uniformados ignoran datos del responsable.

Advertisements

Deja un comentario