Se solidariza Alejandro García con trabajadores en huelga y sus familias

El legislador nogalense con algunos empleados en huelga.

El legislador nogalense con algunos empleados en huelga.

  • Dona agua y refrescos para apoyar a la causa del movimiento encabezado por diez comunicadores de Stereo Láser

Nogales, Sonora.- Varias cajas con botellas de agua purificada y algunos refrescos de soda de un litro, donó el diputado Alejandro García Rosas para apoyo a diez familias necesitadas e involucradas en el movimiento de huelga de la radiodifusora Stereo Láser 97.5 FM.

El legislador nogalense acudió hasta las instalaciones de la estación de radio cerrada y con banderas rojinegras en sus puertas, en donde fue recibido por el líder del Sindicato de los Trabajadores de la Industrial de la Radio y la Televisión (STIRT), Alejandro Encinas Arvayo y los comunicadores emplazados a huelga.

“Es un detalle muy especial que le valoramos mucho al Diputado Alejandro García Rosas, al que siempre lo hemos considerado nuestro amigo, un aliado importante y que con esta acción, como otras que ha emprendido en diferentes sectores de la comunidad nogalense, deja entrever el lado humano y sensibilidad que un servidor público debe tener”, comentó Encinas Arvayo.

García Rosas dialogó y se puso al tanto sobre los avances del caso con los trabajadores, luego de haber entregado las cajas con botellas de agua e hizo el compromiso de entregar más agua para el fin de semana, cuando los huelguistas celebren un evento para recaudación de fondos.

Encinas Arvayo destacó la cualidad humana del legislador priísta, ya que se ha preocupado por movimientos sociales como el que llevan estos diez trabajadores que componen la plantilla laboral de la empresa Stereo Láser, que se encuentra en huelga desde el pasado 29 de Mayo.

“En verdad nos motiva mucho y estimula a seguirle echándole ganas, sabemos que contamos con su apoyo como legislador y es alguien que ha estado muy al pendiente, desde que estalló esta huelga, del curso que toma el movimiento de los trabajadores”, añadió el líder sindical.

A pedido de García Rosas, el representante del STIRT aprovechó para invitar a la comunidad en general, para que apoyen a las actividades que realizan los diferentes fin de semana, como la venta de botellas de agua que celebran en la esquina de las calles Obregón y Ramírez.

Informó además sobre una kermes que se llevará a cabo el próximo 27 de Julio en la plaza Miguel Hidalgo, donde esperan que toda la comunidad se sume a la actividad para sacar fondos ante la necesidad de diez familias involucradas en el movimiento de huelga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario