Se reúne “Maloro” Acosta con el sector profesionista y productivo de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con el propósito de unificar a Nogales y que no se divida en una frontera de carencias en las colonias y otra de prosperidad en las maquilas, se mantiene una serie de reuniones con todos los sectores representativos de la ciudad, para trabajar de la mano desde donde se generan soluciones.

Ese fue el mensaje de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, tras encabezar una reunión con representantes de sectores productivos, acompañado del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02 Electoral, Humberto Robles Pompa.

El abanderado por la coalición “Todos Por México” conformada también por Sylvana Beltrones, previo a su encuentro con este grupo nogalense, recordó que la semana pasada sostuvo reuniones con representantes del sector aduanal y con vecinos de la colonia San Miguel, de ahí a que se decidiera celebrar esta reunión con el sector productivo, por ser importante escuchar a cada área.

“Porque Nogales debe de ser un referente no solo de la maquila, si no por ser nuestra puerta de entrada al país y lo que conlleva al desarrollo del Norte de Sonora y por eso estamos aquí, preferentemente y así seguiremos después del Primero de Junio”, aseguró.

Aclaró que el reto no solamente es ganar la elección sino transformar verdaderamente Nogales, no hablar de dos ciudades, una de las colonias rezagadas y otro de las maquiladoras, de la madre de familia que sale a trabajar y que no le alcanza para los gastos.

“Tenemos que hablar de un solo Nogales, donde manera integral se desarrolle y se detone, sí que se genere riqueza, pero también que haya servicios públicos de calidad, que exista seguridad, certidumbre y rumbo, eso lo tenemos que hacer de allá, de donde se toman decisiones importantes, en el Senado de la República”, comentó.

Advertisements

Deja un comentario