Se registran múltiples choques por alcance tras las lluvias en Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Varios choques por alcance se registraron durante la mañana de este viernes en diferentes puntos de la ciudad, donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Según los reportes de tránsito municipal entres los accidentes más recientes fue el reportado sobre el periférico Colosio frente a la colonia Los Encinos.

Donde un sedán, de color blanco, modelo atrasado, que era conducido por una mujer la cual se impacto por alcance contra un Pick up Nissan de modelo atrasado, de color guinda, que llevaba la caja de carga llena de garrafones para agua potable.

La mujer dijo a los oficiales de tránsito que no alcanzo a frenar y al hacerlo derrapo hasta impactarse con el frente de su auto contra la parte posterior de la camioneta.

Minutos después sobre la calle Playa Cochorit en la colonia Sin Fin un vehículo sedán Chevrolet, se impacto contra un camioneta pick up, el conductor señaló que frenó pero debido a las condiciones de la calle mojada derrapó y se impacto contra el pick up.

En este caso la compañía de seguros de ambos vehículos cubrió los daños.

Fue minutos después de las 14:18 horas que se reportó sobre la carretera Internacional a la altura de la carnicería La Pradera, otro choque por alcance, donde participaron tres vehículos, siendo un sedán, marca Dodge, modelo 2006, color gris, afiliado a Condefa, conducido por el de nombre Álvaro.

El cual impactó un sedán, marca Honda, modelo 1997, color blanco, sin placas de circulación, también afiliado a Condefa, que conducía el de nombre Brandon Daniel así como el vehículo tipo sedán, marca Ford, modelo 2015, color azul, con placas de circulación del estado de Sonora, que manejaba Patricia Guadalupe.

Cabe mencionar que estos choques automovilísticos se dieron por las mismas causas según versión de los involucrados, por lo que quedaron a disposición de la jefatura de tránsito municipal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario