Se quedó dormido trailero e impactó a otro, tenía más de 24 horas sin poder descansar

César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un tráiler de la empresa Transportes Baldur, protagonizó un aparatoso accidente al quedarse dormido e impactarse de frente contra otro tráiler cuando conducía sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro 258, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Este accidente se reportó minutos después de las 12:00 horas cuando agentes de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, y socorristas fueron alertados sobre el choque frontal entre dos camiones de carga a la altura del hotel San Noé al sur de esta frontera.

En el lugar socorristas de la brigada de rescate Halcones Dorados atendieron al conductor responsable trabajador de dicha empresa de nombre Francisco Javier González Solís, 24 años, originario de Empalme, Sonora.

Mismo que presentó lesiones leves que no requerían de atención médica, este conductor dijo que al dirigirse a la ciudad de Nogales procedente de Guaymas se había quedado dormido ya que tiene más de 24 horas trabajando sin descanso.

Cabe mencionar que el otro conductor que conducía un camión de la empresa Sonot, no requirió de atención parte de los paramédicos.

En ambos casos las compañías de seguro se hicieron cargo de los gastos materiales que resultaron del accidente, mientras los oficiales de la PFP, ordenaron que ambos camiones fueran remolcados y puestos a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario