Se quedan asaltantes con las manos vacías en intento de atraco cerca del Villa Sonora

César Barragán/Nogales, Sonora

Un intento de asalto fue reportado a las autoridades por empleados de una pizzería ubicada en la colonia Villa Sonora.

Los reportes policiacos señalan que fue a las 21:12 horas que agentes municipales acudieron a dicha avenida donde se ubica el negocio Pachareli Pizza, donde les reportaban un asalto en curso.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la empleada de nombre Lourdes N., de 31 años de edad, quien les manifestó que se encontraba laborando en su trabajo cuando dos personas del sexo masculino se acercaron a la ventanilla por donde se despacha.

La mujer inidcó que uno de los presuntos asaltantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola escuadra de color negro e inmediatamente le dijo que no se moviera, pero ella por temor a su vida corrió hacia la puerta trasera del negocio.

La mujer relató a los agentes que en la bodega se resguardo junto con otros dos compañeros, donde uno de ellos habló al número de emergencias, para reportar el asalto en proceso y fue entonces que vio cuando los dos sujetos se retiraron.

Siendo en ese momento que llegaron los elementos de la policía municipal, a quienes les señalaron hacia donde se fueron los presuntos delincuentes, no logrando su detención. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario