Se queda sin frenos camión con todo y pasajeros abordo, termina impactado contra un árbol

Nogales, Sonora

Una unidad del transporte publico presentó una falla en su sistema de frenos cuando circulaba sobre una pendiente pronunciada y con pasaje abordo, terminando impactada contra un árbol que estaba sobre el camellón que divide a la prolongación Villa Sonora.

Según datos recopilados en el lugar de los hechos, el conductor del camión urbano detectó que se quedó sin frenos y para evitar un accidente mayor decidió desviar la pesada unidad hacia un camellón donde quedó varado.

El accidente se registró alrededor de las 10:45 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Prolongación Villa Sonora y carretera Internacional de la colonia Nuevo Nogales se había suscitado un accidente vial.

La unidad del transporte público accidentada fue un camión de la marca Internacional, color blanco, de modelo atrasado y con placas 6UAV21 de Sonora, de la ruta 15 y línea Centro que era conducido por Pedro de 40 años.

Informó el chofer que los hechos ocurrieron cuando circulaba con rumbo al Oriente de la ciudad con 18 pasajeros en el interior y que al bajar por la pendiente detectó que le estaban fallando los frenos.

El hombre relató que ante el peligro de llegar hasta la Carretera Internacional y con la posibilidad de chocar contra automovilistas o atropellar a personas decidió desviar el trayecto del camión urbano.

Deja un comentario