Se mantendrán bajas temperaturas ante la llegada del Frente Frío número 6 a Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El frente frío número 6 de la temporada otoñal mantendrá bajas temperaturas en Nogales durante las noches y madrugadas, así como pronósticos de lluvias para el inicio de esta semana, de acuerdo con el alertamiento de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMCP).

Los pronósticos climatológicos que ofreció la dependencia pública agregan que para este martes se esperan lluvias aisladas y tormentas eléctricas, posibles después de 11:00 horas.

Añade que se esperan cielos parcialmente soleados, la temperatura máxima será de alrededor de 19 grados centígrados, con viento del este sureste de 13 a 21 kilómetros por hora y la probabilidad de precipitación será del veinte por ciento.

Para la noche, se espera cielo medio nublado, la mínima sería de alrededor de ocho grados centígrados, con viento del este de 13 a 21 km/hora.

La UMPC informó que para el miércoles las condiciones mejorarán, se espera un día soleado, la máxima alrededor de 23 grados centígrados y por la noche, también mayormente despejado, la mínima alrededor de nueve grados.

Advertisements

Deja un comentario