Se manifiestan taxistas frente al Municipio por falta de respuesta del Estado

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Alrededor de 200 trabajadores del volante se manifestaron este martes tanto en las afueras del Edificio del Estado como del Ayuntamiento Municipal, ante el retraso en la resolución de sus trámites para renovar sus permisos por parte de las autoridades estatales.

Fue poco después de las 9:00 horas que decenas de vehículos de alquiler, se estacionaron sobre la calle Campillo frente a la sede de las oficinas del Gobierno del Estado de Sonora y una hora después, se movilizaron a la avenida Álvaro Obregón, para realizar el plantón frente a las instalaciones sede del Gobierno de la Ciudad.

El chofer Silvano Rodríguez, de la organización SeguTaxi, manifestó que estaban inconformes por las concesiones ofrecidas por el Gobierno del Estado, que ya se retira y que mantiene a la espera a decenas de transportistas.

“No ha salido nadie todavía a decirnos nada, nosotros pedimos regularización de permisos, desde hace mucho que están entre sí y que no, así nomás nos tienen”

Silvano Rodríguez

El transportista calculó que hay unos 200 trámites pendientes, representantes de diferentes organizaciones de taxistas que operan en el municipio, mencionando algunas.

Desconocía si había alguien encargado de atenderlos y mantendrían ese tipo de manifestaciones hasta que fueran atendidos, ya que el permiso que renuevan cada tres meses, el último trámite ya no lo recibieron desde Hermosillo.

Información original publicada en: Taxistas de Nogales se unen en manifestación (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: