Se intoxica menor con bebidas alcohólicas en «tardeada» celebrada en el Gallery Club

César Barragán/Nogales, Sonora

Un menor de 12 años resultó intoxicado al ingerir bebidas alcohólicas al asistirá a la tardeada que realizó su escuela en un conocido antro de la ciudad ubicado en el Centro Comercial Monarca.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que el pasado 12 de diciembre se reportó al número de emergencias la presencia de un menor ebrio que se encontraba en una fiesta al interior de un antro en dicho centro comercial.

Por tal motivo, agentes de la Policía Municipal acudieron al centro comercial ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, número 2730 de la colonia El Greco, donde se entrevistaron con una mujer de 45 años de nombre Marcela.

La fémina les relató a los oficiales que alrededor de las 15:00 horas dejo a su hijo de 12 años en el interior de un antro, llamado “Gallery Club” y que siendo las 19:00 horas aproximadamente su hijo le marcó y le dijo que fuera por él, ya que se sentía mal.

Indicó que ella se trasladó de inmediato al lugar para recogerlo y en el trayecto hacia su casa, él menor le comentó que se sentía muy mal, traía dolor de cabeza, con ganas de vomitar y que miraba doble, confesándole que dentro del antro vendían una bebidas y que él estuvo consumiendo.

Por tal motivo, fue que ella optó por trasladarse al Hospital General a su hijo donde fue atendido por el médico en turno, quien minutos más tarde lo diagnosticó congestión alcohólica y que sería canalizado mediante una solución glucosa para su recuperación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario