Se incendia vivienda en Mediterráneo tras riña entre sus moradores

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un domicilio ubicado en la colonia Mediterráneo en aparente estado de abandono fue incendiado de forma intencional por dos sujetos que riñeron por problemas personales, el fuego fue sofocado por efectivos del cuerpo de Bomberos.

Fue a las 14:37 horas que las autoridades y bomberos fueron alertados sobre un conato de incendio que se presentó en el interior de la casa marcada con el número 7 de la calle De la Lluvia en la colonia mencionada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el fuego y se coordinaron con los bomberos para controlar el fenómeno.

Al entrevistarse las autoridades con los vecinos, estos les comentaron que momentos antes dos sujetos que sueles vivir en el lugar, había sostenido una riña y minutos después inició el fuego y ninguno de los dos hombres se encontraba en el lugar cuando arribaron las autoridades.

La vivienda presentó daños parciales en la parte baja y sobre el propietario los agentes no tuvieron mayor información ya que no fue localizado.

Advertisements

Deja un comentario