Se incendia vagón del tren en pleno cruce por la ciudad

César Barragán
Nogales, Sonora.- Miles de dólares en pérdidas materiales dejó un incendio que destruyó alrededor de de 15 vehículos de la empresa Ford que eran trasladados en un vagón del tren hacia Estado Unidos, las causas del siniestro son desconocidas por las autoridades.

Este hecho se registró minutos antes de las 16:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas por la misma ciudadanía sobre la presencia de fuego en uno de los vagones del tren que se conducía hacia el norte.

Agentes de tránsito municipal confirmaron los múltiples reportes y avisaron al personal de Ferrocarriles de México quienes detuvieron la mole de acero a la altura de la entrada a la colonia Celaya.

Al sitio acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez quienes iniciaron con los trabajos correspondientes para apagar las llamas, sin embargo el fenómeno se extendió por todo el vagón.

Como una de las medidas precautorias las autoridades de vialidad coordinaron el tráfico vehicular solo en dos carriles sobre la avenida Plutarco Elías Calles, mientras que el personal de ferrocarril desprendió el resto del tren del vagón incendiado en ambos puntos, para evitar que el fuego los afectara.

Finalmente y después de una hora de trabajo los bomberos lograron controlar las llamas, señalando pérdidas totales en los autos que venían en dicho contenedor, siendo 15 autos de último modelo de la empresa Ford.

Advertisements

Deja un comentario