Se impacta mujer contra tráiler y muere una menor, no iba en silla para niños

Nogales, Sonora

Saldo de una niña que perdió la vida dejó un choque entre un vehículo sedan contra un trailer estacionado sobre la avenida De Los Maestros, la noche del pasado sábado, de acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos.

La menor fue identificada como Danitza Janeth N., quien falleció a consecuencia de las lesiones que le provocó la bolsa de aire del vehículo que abordaba junto a otras tres mujeres.

El reporte al numero de emergencias 9-1-1 se dio poco después de las 22:00 horas, cuando se informaba sobre el incidente vial frente a la iglesia La Casa del Alfarero, en la colonia Las Praderas.

Los primeros indicios arrojaron que el choque se debió a las condiciones climatológicas adversas y a la falta de visibilidad de la conductora del sedan y quien era la mamá de la menor, quien se desvió a la derecha chocando con la parte trasera de la caja del trailer que se encontraba estacionado.

La niña de cuatro años no iba sentada en una silla para niños y falleció mientras recibía atención médica en la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No se dio a conocer las causas de su muerte, pero datos extraoficiales señalan que la menor viajaba sentada en el asiento del copiloto y sin cinturón de seguridad puesto, que el choque del vehículo causó que la bolsa de aire le estallara en la cara.

En el vehículo de la marca Pontiac Grand Prix modelo 1998 de color gris y con placas de circulación de frontera, también viajaban otras tres mujeres, incluida la madre de la menor, quien también sufrió serias lesiones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario