Se impacta contra camión de carga y termina embancado sobre la prolongación MFB

César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo fue internado en el Hospital General luego de que impactara su vehículo contra un camión de carga al transitar sobre la avenida Prolongación Beltrones en los carriles de sur a norte.

Los informes policiacos señalan que se trata de Jovany Portillo, de 34 años de edad, residente de esta ciudad, quien fue diagnosticado de una lesión en la columna y cuello, así como de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Este accidente se registró alrededor de las 10:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el choque entre dos vehículos sobre dicha avenida a la altura de las oficinas de la PFP.

Una vez en el lugar los agentes de tránsito observaron que un vehículo PT Cruser de color blanco y de modelo atrasado, se encontraba embancado sobre el muro de contención, y en el interior se encontraba el conductor lesionado.

A pocos metros de este vehículo, se encontraba un camión de carga de la empresa Concise Fafricators, Inc. Que era conducido por el de nombre Jesús quien dijo a las autoridades de tránsito que el conductor del sedán le invadió el carril de circulación central por lo que no pudo evitar chocarlo.

Finalmente fueron socorristas del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja en coordinación con los elementos de tránsito quienes rescataron al lesionado del interior de su auto, para ser trasladado al hospital.

Por su parte el lesionado no coincidió con la versión expuesta por el conductor del camión de carga, por lo que serán las autoridades investigadoras correspondientes quienes deslinden de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario