Se fumó un «gallo», le dio hambre, se fue por unos tacos y lo detienen por conducir a exceso de velocidad

Nogales, Sonora

Un joven vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio fue detenido luego de conducir a exceso de velocidad y drogado, mientras se dirigía a “echarse unos tacos” al centro de la ciudad, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

La persona fue identificada como Edgar N., de 21 años y residente del sector señalado, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común.

Su detención se dio alrededor de las 1:45 horas, cuando policías municipales circulaban sobre la calle Abraham Zaied y se percataron de un vehículo que iba en exceso de velocidad, siendo una vagoneta de la marca Ford Escape de cuatro puertas, modelo 2003, de color blanco.

Los oficiales procedieron a prender las luces y sirenas reglamentarias y al momento que se detuvo, lo abordaron y al acercarse al conductor, les dio un olor muy fuerte a marihuana, por lo cual al preguntarle sobre el olor a la marihuana, este manifestó que hacía menos de 15 minutos que había consumido marihuana y que se dirigía al centro de la ciudad a comerse unos tacos.

Ante este motivo, la persona fue detenida, leyéndole sus derechos inmediatamente y posterior pasarlo con el médico calificador en turno, quien le expidió dictamen médico y se le dio conocimiento al agente el Ministerio Público en turno, donde quedó a disposición y el vehículo depositado en el corralón municipal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario