Se desbarranca unidad repartidora de gas con cilindros llenos, cerca de escuelas

Tomado de www.expreso.com.mx/Nogales, Sonora

Una unidad que transportaba cilindros de gas se desbarrancó en un cerro y provocó movilización de cuerpos de rescate, en la colonia Colinas del Sol de Nogales.

El volcamiento se presentó a espaldas de una escuela primaria y de un preescolar que se encuentran en lo alto de un cerro, aunque no fue necesaria la evacuación de los niños pese a tratarse de cilindros llenos de gas.

De acuerdo con la información recopilada desde el lugar de los hechos, el volcamiento se presentó alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Hércules a la altura del domicilio marcado con el número 46 de la colonia ubicada en los linderos del municipio.

El conductor de la unidad de reparto de una empresa que vende gas LP, Julio César Aragón Franco, relató a los oficiales de Seguridad Pública que realizaba la entrega de un cilindro sobre un acceso a la vivienda que solicitó el servicio.

Manifestó que al dejar estacionada la unidad, a esta se le “botaron” los cambios y fue cuando se puso en movimiento hacia atrás, desbarrancandose sobre un desnivel para quedar volcada sobre algunos mezquites.

Ninguno de los aproximadamente diez cilindros que transportaba sufrió alguna afectación, aunque así, arribaron unidades de Seguridad Pública, bomberos, un grupo de rescate y Protección Civil Municipal para verificar que no hubiera riesgos.

Posteriormente llegó otra unidad de reparto de la misma empresa gasera para el traslado de los cilindros y apoyo para recuperar el vehículo siniestrado.

Información original en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/61696-camion-cargado-con-cilindros-de-gas-se-desbarranca-en-nogales.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario