Se declaran panistas listos con su fórmula local para las elecciones

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El trabajo previo en sus respectivos cargos respalda con resultados las nuevas propuestas que puedan tener los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) ante el inicio de la campaña a partir del 19 de mayo entrante, de acuerdo con Juan Ramón López Félix.

El presidente del organismo político en rueda de prensa comentó lo anterior, luego de que el pasado 20 de abril, el Consejo Estatal y de Participación Ciudadana del IEE, validara las candidaturas de David Cuauhtémoc Galindo Delgado para la alcaldía, así como de Leticia Amparano y Armando Gutiérrez, para las diputaciones locales.

“Es para nosotros gratos informarle a Nogales, que nuestros candidatos han quedado debidamente registrados, quiero señalar que ya los tenemos de manera oficial y registrados ante las autoridades electorales”, comentó.

Los tres ya fueron funcionarios públicos, dos buscan reelecciones en sus respectivos puestos y en el caso de Amparano, ella fue diputada federal y ahora busca un escaño en el Congreso del Estado.

López Félix dijo que se espera solamente el arranque de las campañas el 19 de mayo próximo, que durarán 40 días para concluir el 27 de junio.

“Nosotros buscamos armar una estrategia de trabajo, ya estamos en ello y esto nos motiva más, para que estos planes para la campaña, se puedan concretar unidos los panistas y los candidatos, para sumarnos a las campañas de nuestros candidatos federales, como Angelica Miranda, Antonio Astiazarán y Ricardo Anaya”, comentó.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario