Salvan dos personas a niña de morir ahogada, pero mueren ambas

Vícam, Sonora.- Después de rescatar a una niña de 7 años de morir ahogada, dos personas perdieron la vida por asfixia por sumersión en el interior de un canal de esta población.

Quienes fallecieron fueron identificados como Flor Denisse G.F., de 14 años, y Pablo Saúl O.M., de 27, en el canal Lázaro Cárdenas, alrededor de las 16:45 horas de ayer.

Versiones de testigos indican que varias personas se estaban bañando el sitio, cuando ambas personas se sumergieron para ayudar a una pequeña de 7 años.

Lograron sacarla, pero ya no regresaron a la orilla, fueron minutos después que pudieron recuperar los cuerpos, pero ya sin vida de ambas personas.

  • Ejecutan a persona por fuera de su propia casa

También en Vícam, una persona perdió la vida por múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego, que sufrió al ser agredido cuando estaba por fuera de su domicilio.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso a las 20:08 horas de ayer, de quien fue identificado como Israel O.P., de 52 años.

Murió cuando recibía atención médica en el IMSS de este lugar, a donde fue trasladado en un vehículo particular por familiares, al presentar ocho impactos de bala.

La agresión fue en calle Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez, de esta población, donde familiares escucharon detonaciones y al salir lo vieron tirado en el suelo.

Por el momento se indaga para obtener más pistas sobre los presuntos, del sitio se recogieron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario