Salva la vida cinturón de seguridad a conductora de taxi tras aparatoso accidente

César Barragán
Nogales, Sonora.- La conductora de un vehículo de alquiler perdió el control del volante y se salió del camino al conducir sobre el periférico Oriente, donde su auto volcó en varias ocasiones hasta quedar sobre sus neumáticos resultando con diversas lesiones por lo que fue hospitalizada.

Este accidente se registró minutos después de las 08:00 de la mañana cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertadas sobre el accidente registrado en dicho periférico en el tramo que conduce del fraccionamiento Lomas de Anza a la colonia Buenos Aires.

La lesionada fue identificada como María Azucena profesora de primaria y conductora de taxi, quien afortunadamente no presentó lesiones que ponen en riesgo su vida.

Agentes de tránsito municipal que acudieron al lugar observaron que un auto compacto se encontraba a una diez metros de la cinta asfáltica sobre sus neumáticos, mientras que la mujer conductora estaba a bordo de un sedán color dorado, propiedad de unas personas que la auxiliaron y llamaron al número de emergencias al ver el accidente.

Finalmente socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer de golpes en todo el cuerpo y la trasladaron a un hospital de la localidad para que fuera atendida de sus lesiones.

Según los agentes de vialidad la fémina pudo salvar su vida gracias a que traía el cinturón de seguridad puesto.

Advertisements

Deja un comentario