Salió con tenis nuevos y sin pagar, dejándoles los «viejitos» en el lugar

Nogales, Sonora

Un detenido por robo, atendió la policía municipal, en el negocio con razón social Coppel Elías, ubicada en Avenida Obregón, colonia Fundo Legal.

Los hechos siendo las 16:03 horas cuando se trasladaron a la Coppel Elías, donde reportaban que una persona del sexo masculino, que había sido detenida después de que intentaba salir de la tienda con unos tenis, de la marca Sporline, dejando el par de calzado viejo, debajo de la misma banca donde se midió dicho calzado.

Por lo mismo, el guardia de seguridad fue alertado por el gerente de la tienda, de que un sujeto, que vestía playera de color azul y short de color negro, acaba de ponerse unos tenis, sin hacer el pago correspondiente.

Al observar que salía por la puerta principal, este le dio seguimiento, sin perderlo de vista y logró su retención en la Avenida Obregón y calle Latinos, para después regresarlo a la tienda y posterior darle aviso al 911, para solicitar una unidad policial.

Ante un hecho de posible delito, el presunto responsable, quien dijo llamarse Miguel N, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Misiones de Anza, el cual aún traía los tenis puestos, se le hizo lectura de sus derechos como detenido, para posterior ser trasladado ante el médico calificador en turno para su valoración física de no lesiones, asimismo dejarlo a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario