Sale niño corriendo de su casa y es atropellado, por Lomas de Anza

Nogales, Sonora

Un niño de apenas cinco años resultó con lesiones de seriedad luego de que fuera atropellado por el conductor de un automóvil, cuando salió corriendo hacia la calle sin ningún tipo de precaución, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Anza y el menor de nombre Juan Abraham, fue  internado en el Hospital General, luego de que minutos después de las 11:00 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el atropellamiento de un infante en calle Lomas de Licona a la altura del número 6F. 

Elementos de tránsito observaron que socorristas de grupo Halcones Dorados y de la Cruz Roja atendían al menor de cinco años de edad quien presentó una fractura peroné de la pierna derecha.

Las primeras indagatorias señalan que la conductora de un pick up de color café claro dijo a los agentes de vialidad que es vecina del menor el cual momentos antes salió corriendo de la casa de su abuela y sin precaución se impacto con la parte central de su vehículo siendo proyectado al pavimento.

Comentó que al sentir el golpe vio por el retrovisor que el menor se impacto en el suelo y detuvo su marcha para prestarle atención y llamar al número de emergencias.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario