Sale ilesa residente hermosillense tras aparatoso choque en el Recinto Fiscal

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una joven conductora originaria de Hermosillo, Sonora, resultó ilesa luego de impactarse contra un camión de carga tipo tráiler al conducir sobre el Corredor Fiscal en esta frontera.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:30 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el choque entre un tráiler y un sedán compacto sobre dicho recinto a la altura del nuevo edificio del Seguro Social.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva división de caminos, quienes auxiliaron a los conductores y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del camión de carga Manuel Morales explicó que momentos antes conducía sobre el carril derecho de norte a sur y al intentar retomar la circulación de sur a norte, vio que la conductora del sedán venia en exceso de velocidad por su carril izquierdo.

Fue en ese momento que la joven frenó y derrapó varios metros hasta que se impacto contra las llantas traseras del tráiler.

La conductora del sedán Volkswagen con placas nacionales, de nombre Michell dijo a las autoridades que venía procedente de Tucson Arizona, con dirección a su domicilio en la ciudad de Hermosillo y que debido a que invadieron su carril no pudo evitar impactarse.

Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó con lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, cabe mencionar que las aseguradoras de ambos autos se hicieron cargo de los gastos materiales suscitados.

Advertisements

Deja un comentario