Sacan de circulación a dos taxistas “piratas” con filtro sobre la calle Jesús García

Una de las unidades revisadas.

Nogales, Sonora

Dos taxis piratas, un dompe irregular y tres vehículos de alquiler sin seguros para proteger al usuario, se retiraron de circulación este lunes al continuar los filtros de verificación al transporte publico en Nogales.

Inspectores de la Delegación del Transporte del Estado encabezados por Miguel Amador Romo y agentes de Seguridad Publica Municipal bajo las ordenes del comisario general Juan José Ávila Ortiz, participaron en estas revisiones a decenas de unidades que transitaban sobre la calle Jesus Garcia, antes de llegar al fraccionamiento Lomas de Anza.

El operativo se instaló poco después de las doce del mediodía con la participación de mas de una veintena de oficiales e inspectores, con los resultados descritos anteriormente y en seguimiento al oficio del Congreso del Estado de ir sobre los taxistas “piratas”.

El delegado del Transporte en Nogales informó que ademas de requerir del Registro Publico, también se les pedía a los choferes sus licencias de operadores y sus seguros contra daños a terceros y de protección al usuario.

“Los que no cumpla, se les hace el levantamiento de una acta y multa correspondiente, así también son remitidos al Corralón, además se verifican pipas, camiones urbanos y dompes, todas las unidades que ofrecen un servicio público”

Miguel Amador Romo

Por su parte, el comandante Ávila Ortiz manifestó que los operativos continuarán en fechas próximas en varias ubicaciones de la ciudad, sobre todo por accidentes presentados en Nogales en recientes fechas y en donde los responsables fueron conductores de vehículos tipo dompe.

“Estos filtros son aleatorios y le pedimos a la ciudadanía que nos tenga una poca de paciencia, a las personas que les toque estos casos, porque es por su beneficio y seguridad principalmente, le estamos dando cumplimiento al exhorto que nos manda el Congreso del Estado desde noviembre pasado”

Juan José Ávila Ortiz
Otro de los vehículos de alquiler revisados.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario