Saca de circulación policía municipal a peligrosa banda de asaltantes

Nogales, Sonora

La Jefatura de Seguridad Pública del gobierno municipal, comisionados a la Zona Norte, logró el aseguramiento de tres personas que momentos antes habían cometido un robo con violencia, con arma blanca (cuchillo de cocina), en una farmacia del sector centro de la ciudad.

En hechos ocurridos este 10 de julio, aproximadamente a las 12:30 horas, elementos de la policía municipal fueron alertados que en la farmacia Genéricos, ubicada en la calle Obregón y Aguirre, tres personas se habían introducido, dos hombres, uno de ellos menor de edad, (17 años), y una mujer de aspecto joven, esta última era quien portaba el cuchillo en su mano derecha.

De acuerdo a la narrativa del empleado de dicho negocio, manifestó que al lugar entró una mujer, quien reventó un globo en el interior de la tienda, es por ello que él salió para llamarle a la atención, fue en ese momento, entrados dos personas del sexo masculino, y lo empezaron a amenazar, junto con la mujer, quien sacó un cuchillo tipo cebollero, con punta, diciéndole que lo iban a asaltar.

En ese momento, las dos personas del sexo masculino, empezaron a echar mercancía variada, productos de farmacia, desodorantes, shampoo, entre otras cosas, en una bolsa, al parecer de la misma fémina que participaba en los hechos, para después salir corriendo con la intención de darse a la fuga por la plaza Pestalozzi, tomar la calle López Mateos, hasta salir por la gasolinera ubicada en la esquina de la calle Vázquez, y cruzar las vías del tren.

Sin embargo los elementos policiales ya se encontraban en persecución de las tres personas, para darles alcance antes de entrar a la calle Héroes, y hacerles la detención formal, y al mismo tiempo leerle sus derechos constitucionales como detenidos.

Asimismo le les aseguró el indicio del delito (materia propiedad de la farmacia), para darle aviso al Agencia Primera Unidad del Ministerio Publico Especializada en Especializada en el Sistema Penal y Acusatorio Penal y Oral, quien ordenó la certificación médica de los detenidos, y la entrega de los indicios asegurados.

Los detenidos, Antony N, d 21 años de edad, Ilce N, de 23 años de edad, José N, de 17 años de edad con domicilio quedaron a disposición de dicha agencia, y el menor, probablemente se quedé en la Quinta Agencia del Ministerio Público.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario