Roban y dañan en local comercial sobre la calle 5 de Mayo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Daños materiales y robo de mercancía se presentó en un local comercial ubicado en la plaza 5 de Mayo ubicada en la colonia con el mismo nombre.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando el de nombre Ricardo N. de 34 años de edad, con residencia en colonia Del Valle, reportó al número de emergencias los daños y el robo.

El afectado explicó que estando en su casa, fueron algunos vecinos a tocarle, y decirle que estaban quebrando los vidrios de su local, de nombre “Tiende de Ropa Richard´s”, ubicado en la calle 5 de Mayo, en el local número 1.

Señaló que se dirigió inmediatamente al lugar, y fue cuando observó que el cristal de la ventana estaba quebrado y al revisar a interior verificó que tenía un faltante de 5 mil 861 pesos, 2 cajas que contenían gafas para el sol, y 4 suéteres para mujer, de la marca La “Morra”.

Es por ello, que solicitó el apoyo al 911, llegando elementos de la policía municipal, para realizar el reporte del robo, y orientar a la persona afectada a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario