Roba en casa de empeño para intentar empeñarla en otra sucursal de la misma compañía

César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades preventivas aseguraron una joya que pretendía ser empeñada en la casa de cambio “First Cash” por un ex empleado del lugar, al resultar que era parte de un robo realizado en otra sucursal de la misma empresa.

Los informes oficiales señalan que siendo las 18:36 horas agentes municipales se trasladaron al negocio señalado el cual se ubica sobre la avenida De los Maestros número 140.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el gerente de nombre: Rosario U., el cual les manifesto que momentos antes recibió una llamada de uno de los empleados ya que llego una persona de nombre: Bartolome, de 34 años a querer empeñar un anillo de oro.

Al revisarlo notaron que dicha pies de joyería había sido robada de una de las sucursales de dicha empresa (no dijo de cual ni la fecha), y la persona que lo llevaba había sido empleado del lugar.

Por su parte el señalo aseguraba que era de su propiedad, motivo por el cual los oficiales dieron aviso del caso a un Ministerio Público quien ordeno que la joya fuera asegurada y que se tomaran datos del señalado que pretendía empeñarla.

Tras las investigaciones que se realicen será el fiscal investigador quien cite al presunto propietario para que compruebe la procedencia legal de la pieza de oro.

Advertisements

Deja un comentario