“Reversea” y atropella a un hombre, lo manda al hospital

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue internada de emergencia en el Hospital General luego de que fuera atropellada por la conductora de un vehículo al realizar una maniobra de reversa al salir de un comercio en la avenida 5 de Febrero.

Los informes oficiales señalan que el afectado fue identificado con el nombre de Víctor L. de 54 años de edad residente de esta frontera y de oficio plomero.

Este accidente se registró minutos después de las 12:00 horas cuando agentes de tránsito y socorristas fueron alertados sobre el atropellamiento de una persona en avenida 5 de Febrero y calle Brasil de la colonia Esperanza.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la mujer conductora de una vagoneta Nissan Murano de color gris, con placas nacionales quien les señaló que se encontraba en un comercio en dicho lugar cuando al salir en reversa no vio al hombre y lo arrolló.

Según testigos Víctor estaba arreglando una fuga de agua en el registro que se encuentra a línea de calle cuando la mujer salió en reversa sin fijarse por lo que lo golpeo y lo arrastró por un par de metros.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital con golpes contusos en ambas piernas y brazos así como posibles lesiones cervicales.

Los agentes de tránsito que acudieron al llamado ordenaron que el vehículo fuera remolcado y puesto a disposición de las autoridades investigadoras para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario