Retrasan entrada a clases en escuelas de nivel básico

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A causa de las condiciones lluviosas e intenso frío, la entrada a clases en las escuelas de prescolar, primaria y secundaria, será a las nueve de la mañana los días 14 y 15 de este mes, informó la Unidad Municipal de Protección Civil.

La dependencia, señaló que lo anterior se decidió de acuerdo a la recomendación emitida por la Unidad Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado (SEC).

Esta determinación, que es efectiva para Nogales y otros municipios fronterizos, es con el fin de prevenir las enfermedades en los niños y adolescentes que son propias de esta temporada de frío y lluvias.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, César Gómez Madrid, aprovechó para recomendar a los nogalenses a que protejan muy bien a sus hijos y a los adultos mayores, así como a los enfermos crónicos.

De igual forma exhortó a la ciudadanía, abstenerse usar los anafres y braceros en los lugares cerrados y apagar los calefactores ambientales durante la noche, así como mantener ventilados los hogares.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario