Retan jovencitas a menor a subir la velocidad, acepta y terminan volcados, en Las Bellotas

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un conductor adolescente se volcó al manejar en exceso de velocidad acompañado de otras menores, que lo retaron a subir la velocidad, en hechos ocurridos en la colonia Las Bellotas.

Este accidente se registró a las 09:00 horas cuando alertaron al número de emergencias que en la calle Prolongación Olivos final se había volcado un vehículo de la marca Chevrolet Tracker, color negro, modelo atrasado y con placas de Sonora.

Una vez en el lugar llegaron agentes de tránsito municipal quienes se entrevistaron con dos jovencitas menores de edad quienes informaron que el conductor también adolescente, asustado había huido del lugar, al parecer lesionado.

Las reportantes relataron momentos antes viajaban por dicha rúa hacia el Oriente de la ciudad y que durante el trayecto retaron al conductor a que manejara más rápido y fue en ese momento que éste imprimió mayor velocidad.

Ambas coincidieron en decir que fue en ese momento que su amigo perdió el control y se desvió a la derecha para luego derrapar varios metros y caer en un desnivel de más de un metro de altura donde finalmente quedó varado el auto con las llantas hacía arriba.

Las menores señalaron que con la ayuda de otro automovilista que observaron el accidente lograron colocar el vehículo volcado sobre sus neumáticos y fue entonces que llegaron las autoridades y cuerpos de rescate, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Afortunadamente, los menores involucrados no resultaron con lesiones de gravedad, siendo atendidos de lastimaduras que no requirieron hospitalización.

Advertisements

Deja un comentario