Resulta lesionado trabajador al caer de andamio en obra por la Kennedy

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un trabajador de la construcción fue internado en el Hospital General luego de que cayera de un andamio de más de dos metros de altura y se golpeara la cabeza en hechos ocurridos en la colonia Kennedy.

Los reportes oficiales señalan que el lesionado fue identificado como Saúl Tope, de 28 años de edad, quien fue atendido de una lesión en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Según el afectado, momentos antes se encontraba realizando labores de construcción en un domicilio de la calle Fray Marcos de Niza en dicho sector residencial cuando por un descuido cayó del andamio, golpeándose la cabeza.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes al ver que estaba semi inconsciente que llamaron al número de emergencias para reportar el accidente, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a recibir atención a dicho hospital.

En el lugar se tuvo conocimiento de que el trabajador lesionado no contaba con seguro social, por lo que se ignora si él mismo se hará cargo del gasto de sus curaciones o la persona que lo contrato se hará responsable.

Advertisements

Deja un comentario