Residente de Las Bellotas es «levantado» y recibe golpiza por su propio vecino

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Por sospechar que fue el responsable de un robo de perjuicio de su padre, un vecino de la colonia Las Bellotas junto a otro sujeto, ambos armados, privaron de la libertad a otro hombre para propinarle una golpiza en represalia, según denunció la víctima.

Los hechos se registraron a eso de las 19:39 horas de este 12 de agosto, luego de que elementos policiales atendieran un llamado de emergencia, donde reportaban a una persona lesionada en el Hospital General.

Al llegar al lugar se entrevistaron quien dijo llamarse Luis N, de 29 años de edad, el cual manifestó que el día 11 de agosto, se encontraba en su domicilio en la banqueta, en la calle Cerrada de la Montaña en la colonia Bellotas, cuando llegaron dos personas del sexo masculino uno de ellos con pistola en mano.

A uno lo identificó como su vecino, de nombre Germán N, quien le puso la pistola en la espalda, y le tapó la cabeza con su propia camisa y lo subieron a un vehículo, de la marca Volkswagen de la línea Virus de color azul, llevándoselo con rumbo desconocido por varios minutos hasta que lo bajaron para golpearlo en diferentes partes de cuerpo.

Al lograr soltarse y al notar que no había ninguna persona salió corriendo a fuerza de carrera, percatándose que  estaba en un cerro por lo que corrió hasta la calle 5 de Mayo, posteriormente se trasladó a su domicilio en la colonia Bellotas, de donde se trasladó al Hospital General.

En el lugar fue atendido por el médico de guardia, donde fue diagnosticado con policontundido, lesiones de más de quince días en sanar, y no ponen en riesgo su vida.

El motivo para que su  vecino lo agrediera, mencionó que piensa que es porque  le echan la culpa de un robo de la camioneta del papá del agresor,  a quienes ayudó a recuperar el vehículo, pero estos terminaron por culparlo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario