Rescatan policías municipales a joven mientras recibía una golpiza de otros dos sujetos

Nogales, Sonora

Elementos de la Policía Municipal rescataron a un joven vecino de la colonia Del Valle, cuando era agredido a golpes por otros dos sujetos, quienes lo interceptaron cuando caminaba sobre la calle 5 de Febrero, en la colonia Esperanza.

De acuerdo con la información de las autoridades, la persona agredida fue identificada como Alejandro N., de 23 años de edad y quien relató que aproximadamente a las 14:20 horas al ir caminando por la calle mencionada, lo abordaron dos personas del sexo masculino.

A estos los reconoció como Miguel y Carlos quienes, sin decir nada, lo empezaron a agredir con pies y manos logrando derribarlo al suelo, donde los siguieron golpeando y fue en ese momento que los policías a bordo de la unidad se percataron y le ayudaron a detener a los dos agresores.

Los agentes preventivos hacían recorridos de vigilancia a la altura de la propiedad marcada con el número 299 cuando se percataron de que se encontraban estas dos personas golpeando al joven, fue entonces que descendieron en el lugar y al estar ante la presencia de un hecho con apariencia de delito se logró la detención de los dos agresores.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario