Rescatan a vecino, estaba encerrado en su casa y en estado de abandono por sus familiares, por la 5 de Mayo

Nogales, Sonora

Un hombre de 68 años que se encontraba enfermo y en estado de abandono encerrado en un departamento de la colonia 5 de Mayo, en Nogales, Sonora, fue auxiliado por autoridades y socorristas de la Cruz Roja.

De acuerdo a los reportes oficiales se trata de Carlos N., de 68 años de edad, quien padece de cirrosis y fue rescatado del interior de un departamento ubicado en la calle Sierra Loreto, donde estaba encerrado con candado.

Elementos de Seguridad Pública, en atención a los reportes interpuestos por los vecinos acudieron al domicilio donde observaron que la puerta de entrada tenía dos candados por fuera, lo que no le permitía salir.

Ante clara emergencia los oficiales quitaron los candados de seguridad y permitieron que los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran trasladándolo de inmediato al Hospital General para su atención médica, ya que presentaba un estado de deshidratación severo.

Conocidos de esta persona señalaron a los oficiales que la esposa e hijos de Carlos, viven en Arizona y lo visitan muy esporádicamente y que este sobrevive de lo que los residentes del lugar le dan para comer.

De comprobarse el estado de abandono, el caso podría ser atraído por un Ministerio Público especializado de la FGJE.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario