Rescatan a persona a punto de ser arrastrada por el arroyo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Elementos de Bomberos y Cruz Roja, lograron salvar a un indigente que fue sorprendido por las aguas broncas del arroyo 5 de febrero, cuando este se encontraba durmiendo entre los matorrales, mediante el plan de emergencia implementado por la Unidad de Protección Civil Municipal. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes,  en la esquina de Obregon y 5 de Febrero; luego de registrarse una fuerte lluvia que se presentó en el lado Poniente de la ciudad con ráfagas de viento y granizo.

El reporte general es de saldo blanco, con el reporte de dos árboles caídos.

La Unidad Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y recomienda estar alertas y no atravesar los arroyos, mientras continúa el pronóstico de fuertes lluvias en los siguientes días.

Pablo Sixto Domínguez González, señaló que afortunadamente hasta el momento las lluvias no han ocasionados desgracias fatales, solamente daños en diferentes sectores de la ciudad.

El titular de Protección Civil señaló que las fuerzas de emergencia se movilizaron, hoy poco después del medio día ya que del C5 informaron que una persona se encontraba atrapada debajo del puente de la Calle 5 de Mayo.

“Afortunadamente esa persona alcanzó a ser rescatada por el personal que acudió al lugar, por lo que la situación no pasó a mayores”

Pablo Sixto Domínguez González

Sin embargo esa persona no dio su nombre a quienes lo rescataron; simplemente se retiró corriendo del lugar de los hechos.

En el mismo orden de ideas Pablo Sixto Domínguez exhorta a la población a extremar las precauciones debidas ya que de acuerdo a información del Centro Meteorológico las lluvias continuarán el resto de la semana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario