Rescatan a par de sujetos que se “pasaron” con heroína frente a El Raquet

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos jóvenes fueron auxiliadas por elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja al estar muriendo por sobre dosis de drogas al consumir “heroína blanca”, se encontraron tirados sobre la avenida Villa Sonora en la colonia Nuevo Nogales.

Se trata de quien fue identificado como Luis Alfredo Félix García de 32 años de edad y Alberto Pacheco Félix de 34 años, quienes quedaron en la sala de urgencias bajo vigilancia médica.

Los hechos se reportaron minutos después de las 12:10 horas cuando se reportó al número de emergencias que dos personas se encontraban tiradas frente al antiguo club deportivo “El Raquet”, en dicha avenida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a las dos personas, informando que se trataba de dos hombres jóvenes, que no respondían a los estímulos, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Fueron los paramédicos quienes les brindaron los primero auxilios y los trasladaron al Hospital General, donde quedaron internados para su atención médica.

En el lugar de los hechos trascendió que los afectados posiblemente habían consumido una droga llamada heroína blanca.

Advertisements

Deja un comentario